Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City por el boleto a cuartos en Copa

lunes 28 octubre 2019, 03:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City por el boleto a cuartos en Copa

Primero en su grupo de Champions League y sublíder en Premier League, Manchester City tratará de imponer su dominio también en la Copa de la Liga de Inglaterra, cuando reciba este martes a Southampton.

Los citizens vencieron 3-0 como visitantes a Preston –conjunto de la Segunda División inglesa– en la tercera ronda; mientras los saints han tenido que superar dos fases: victoria 1-0 ante Fulham, en la segunda ronda, y triunfo 4-0 ante Portsmouth, en la etapa anterior.

Para este duelo, el estratega del City, Pep Guardiola, tendrá cinco bajas de consideración: los defensas Oleksandr Zinchenko y Aymeric Laporte; los mediocampistas Rodrigo y Fernandinho; así como el extremo Leroy Sané.

Por su parte, el equipo dirigido por el austriaco Ralph Hasenhüttl tiene suspendido al lateral Ryan Bertrand, además de que están lesionados el defensor Cédric Soares y el delantero Moussa Djenepo.

El cotejo tendrá su patada inicial a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), horario en que también se efectuarán los siguientes enfrentamientos:

Everton–Watford

Burton Albion–Leicester

Crawley Town–Colchester

Oxford United–Sunderland

 

Notimex/Foto: Manchester City

 Temas relacionados

Manchester City Copa de Inglaterra Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas