Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar tiene la sensibilidad de un niño: Dani Alves

martes 29 octubre 2019, 11:40 AM    Por: Redacción

Neymar tiene la sensibilidad de un niño: Dani Alves

El jugador de Sao Paulo, Dani Alves, afirmó que Neymar "tiene la sensibilidad de un niño", y debe cambiar eso para que lo puedan tomar en serio. 

"A veces, para no generar un cierto tipo de sensibilidad, se retracta. 

"Neymar es una persona muy sensible. Neymar se ve muy afectado por muchas cosas, y en ocasiones muchas de ellas son injustas. Neymar tiene la sensibilidad de un niño. Pero Ney no es un niño, no. Es un hombre. La gente tiene que empezar a aprender a respetar a Neymar. Al Ney del equipo brasileño no lo respetan. La gente solo te respeta a ti cuando te posicionas.

"Ney ya ha ganado en el fútbol para poder hablar y decir lo que quiera. Hay muchos que siguen hablando, comentando y no han ganado nada. Es por eso que valoro que él [se] posicione, porque cuando dicen algo que no está bien sobre ti, ya sea [Walter] Casagrande o alguien más, tienes que defenderte a ti mismo". comentó para SporTV. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Futbol Internacional Neymar Dani Alves

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas