Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nos ganaste bien, Veracruz: Puebla se disculpa con su afición tras derrota en el 'Pirata'

martes 29 octubre 2019, 11:39 PM    Por: Diego San Román

Nos ganaste bien, Veracruz: Puebla se disculpa con su afición tras derrota en el 'Pirata'

Luego de la derrota ante los Tiburones Rojos, quienes cortaron una racha de 41 juegos sin conocer la victoria, el Puebla se disculpó con su afición.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del conjunto 'camotero' compartió un mensaje donde ofrece disculpas a la afición, tras haber caído 1-0 ante Veracruz. 

"Muy tristes por el torneo y, especialmente por lo de hoy. Una disculpa a todos los que nos quieren en incluso a los que no. Nos ganaste bien, Veracruz", compartieron a través de una imagen en Twitter.

Cabe destacar que la cuenta de Twitter de Puebla se caracteriza por mofarse de los demás equipos de la Liga MX, sin embargo, ante la derrota, solo emitieron dicho mensaje. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas