Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sevilla de 'Chicharito' empató con el Atleti de Héctor Herrera

sábado 2 noviembre 2019, 01:21 PM    Por: Redacción

Sevilla de 'Chicharito' empató con el Atleti de Héctor Herrera

Con la participación de los futbolistas mexicanos, tanto el Sevilla de Javier Hernández como el Atlético de Madrid de Héctor Herrera, dejaron ir la oportunidad de tomar el liderato de la Liga de España, luego de empatar a un gol en el partido correspondiente a la jornada 12. 

Franco Vázquez fue el encargado de adelantar a los locales al minuto 28, sin embargo, la ventaja la perdieron al 60, cuando Álvaro Morata anotó el gol de la igualada, con el que ambas escuadras suman un punto. 

El "Chicharito" y "HH" entraron de cambio al 78'.

Tras el empate, ambas escuadras dejaron ir la posibilidad de colocarse momentáneamente como los líderes del torneo. 

Por el momento el Atlético de Madrid y Sevilla se ubican con 21 puntos cada uno, pero la diferencia de goles le favorece a los colchoneros que se colocan en la tercera posición, mientras que los sevillanos se quedan con el cuarto lugar. 

 

Foto: Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Sevilla Chicharito Atlético de Madrid Héctor Herrera

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas