Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Iker Casillas regresa a entrenamientos después del infarto que sufrió

lunes 4 noviembre 2019, 10:16 AM    Por: Redacción

Iker Casillas regresa a entrenamientos después del infarto que sufrió

Iker Casillas regresó a los entrenamientos con el equipo del Porto, seis meses y tres días después de haber sufrido un infarto en el miocardio en el mes de mayo pasado, durante la práctica con el conjunto portugués. 

El portero español compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se aprecian sus tachones acompañados de un texto en el que mencionó: “6 meses y 3 días que estabais en la taquilla…”.

De acuerdo con medios españoles, el guardameta estuvo activo 25 minutos durante la práctica matutina del equipo, mientras que los medios lusos afirman que es parte de su recuperación, sin embargo, sería hasta marzo del 2020 cuando Casillas tome la decisión de continuar su carrera como futbolista profesional o no. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Futbol Internacional Futbol Portugal Porto Iker Casillas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas