Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lainez podría salir de Betis, México sería la última opción

martes 12 noviembre 2019, 11:10 AM    Por: Redacción

Lainez podría salir de Betis, México sería la última opción

Diego Lainez no ha visto mucha actividad con el equipo del Betis, por lo que ambas partes estarían pensando en una posible salida del jugador mexicano durante el próximo mercado de invierno, de acuerdo a información de ESPN. 

Actualmente el volante ofensivo solo ha jugado únicamente 54 minutos en lo que va de la temporada, situación que no le está agradando al futbolista, ya que le habían prometido tener mayor participación dentro del equipo, sin embargo, esto no ha sido así. 

El jóven de 19 años, la última opción que contempla para dejar europa es regresar a la Liga MX, mientras que el pasado verano llegó a tener acercamiento con equipos tanto de España como de Francia, para informarse sobre la situación de Diego.

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Diego Lainez Betis La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas