Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Me siento triste, me han quitado la pelota: Ivan Rakitic

miércoles 13 noviembre 2019, 10:37 AM    Por: Redacción

Me siento triste, me han quitado la pelota: Ivan Rakitic

EL futbolista croata, Ivan Rakitic, habló sobre el momento que está viviendo en el Barcelona, donde en la actual temporada no ha tenido mucha participación, debido a que no ha sido tomado en cuenta por su entrenador Ernesto Valverde, a pesar de haber sido un futbolista referente en el mediocampo del equipo en temporadas anteriores. 

Las declaraciones del mediocampista las realizó en una entrevista que le concedió al programa Universo Valdano, mencionando: "¿Cómo puede disfrutar uno? Jugando al fútbol. Y es como yo digo muchas veces, ¿cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitas un juguete? Se siente triste. Pues yo me siento igual, me han quitado la pelota. Me siento triste”. 

Rakitic señaló que es un apersona que le gusta demostrar sus sentimientos en todo momento. 

"Me gusta enseñar mis sentimientos, cuando hay que llorar pues no hay problema ninguno, y cuando hay que celebrar soy el primero en ir adelante", comentó. 

Por otra parte, Ivan le mandó un contundente mensaje a su estratega Ernesto Valverde: "“Entiendo y respeto las decisiones del entrenador o de un club o lo que sea, pero creo que he dado muchísimo en estos cinco años y pico que ya llevo aquí. Y lo que quiero es poder seguir disfrutando y eso es lo más importante para mí, después uno disfruta solamente jugando. Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor momento", señaló. 

 

Fuente: ESPN(Portal electrónico)/Foto: 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Barcelona Ivan Rakitic Ernesto Valverde La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas