Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Vine al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego: Griezmann

domingo 24 noviembre 2019, 08:04 PM    Por: Diego San Román

Vine al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego: Griezmann

El atacante francés del Barcelona, Antoine Griezmann aclaró que no dejó al Atlético de Madrid para ganar la Liga de Campeones de Europa como medios y aficionados dicen, sino que lo hizo para aprender una nueva filosofía de juego.

"No abandoné el Atlético para ganar la Champions o para ganar más trofeos. Vine aquí para aprender un nuevo estilo de juego, para adoptar una nueva filosofía y tratar de mejorar y aprender cosas a nivel personal", comentó.

Respecto a la falta de entendimiento que aún muestra con sus compañeros de ataque el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, Griezmann admite que están trabajando en ello y es algo que sólo se dará con el tiempo.

“Leo y yo estamos aprendiendo a conocernos y ya hemos ido a cenar juntos. Nuestra relación sólo puede mejorar con el tiempo, y es obvio que lo que puede suceder en el césped sólo puede ayudarnos a sentirnos más cómodos”, agregó.

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre cómo es jugar con el que muchos consideran el mejor futbolista de los últimos años, o incluso de la historia, el “Gringuito” se deshizo en elogios ante la “Pulga” a quien asegura que hay disfrutar por su forma de jugar.

"Sólo podemos disfrutar de su fútbol, ya seas su compañero de equipo, los espectadores en las gradas o su entrenador, porque lo que hace con el balón es increíble, es una verdadera delicia verlo jugar", concluyó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona 

 Temas relacionados

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas