Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Robert Moreno le contesta a Luis Enrique

jueves 28 noviembre 2019, 11:56 AM    Por: José Luis Ríos

Robert Moreno le contesta a Luis Enrique

Robert Moreno, ex director técnico de la selección española, ofreció una conferencia de prensa para mostrar su postura ante la etiqueta de “ambición desmedida” que le puso Luis Enrique, además de tacharlo de desleal.

Moreno no aceptó preguntas, solo fue al grano ante esta situación: "No quiero entrar en reproches, pero se me ha atacado de forma personal y etiquetado con algo que no soy. En este puzzle faltan mis piezas", dijo.

"Hace nueve años empecé a trabajar con Luis Enrique. Siempre le hemos seguido, siendo fieles, hasta llegar a la selección. Cuando me tocó dar el paso al frente, lo hice. Si yo no hubiese seguido, ahora Luis no estaría en la selección, sino que estaría otro seleccionador", agregó.

Moreno también dio detalles de la reunión que tuvo en casa de Luis Enrique, tal y como el ahora DT de la Roja lo reveló.

"Me pareció correcto comentarle que igual que había dicho que estaba dispuesto a dar un paso al lado para trabajar con él, se lo decía en persona. Me dijo que le parecía perfecto, pero que no contaba conmigo. Me quedé en estado de shock. Estuve una semana destrozado, preguntándome qué había hecho mal para que Luis no quisiera contar conmigo. Eran momentos difíciles y no le llamé. Luego empecé a intuir que él quería volver. Fueron días muy duros. Yo detecto que quiere volver y demuestro que soy fiel. Le envío un mensaje a la federación, sabiendo que mi presencia no era agradable para Luis, diciendo que quiero negociar mi salida. Y a día de hoy, no sé por qué Luis Enrique no quiere que esté con él. Me etiquetó con dos cosas que son muy feas y que no me merezco. Pasarán los años y seguiré sin saberlo".
 

Fuente: El País (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

España La Roja Robert Moreno Luis Enrique

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas