Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Cristiano Ronaldo está obsesionado con el deporte

miércoles 18 diciembre 2019, 09:41 AM    Por: José Luis Ríos

Cristiano Ronaldo está obsesionado con el deporte

Mehdi Benatia, excompañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus, compartió una de las anécdotas que lo asombraron durante su convivencia con el portugués.

Benatia recordó la visita que tuvieron al Atalanta en la temporada 2018-2019, donde ambos no tuvieron actividad por la carga del calendario. La obsesión que tiene Cristiano Ronaldo por el deporte y por la conservación de su físico, es algo que lo asombró.

"En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones. Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: '¿Qué vas a hacer ahora?'. A lo que le respondí; "son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?'. '¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?'", le dijo Cristiano, a lo que Benatia le respondió: 'Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele'.

Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol."

 

Fuente: Analistas/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie A Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas