Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti quiere revivir al Everton y piensa en grande

lunes 23 diciembre 2019, 09:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ancelotti quiere revivir al Everton y piensa en grande

Luego de ser nombrado como director técnico de Everton, el italiano Carlo Ancelotti ofreció este lunes su primera conferencia de prensa como timonel del club, al cual, aseguró, quiere posicionar entre los mejores equipos de la Premier League.

"Me encanta entrenar y gestionar. Me apasiona mi trabajo y ahora lo hago para Everton, un club fantástico, y mi sueño es llevarlo a las primeras posiciones en la tabla”, expresó.

El exestratega de Napoli aprovechó para revelar que aceptó el reto de dirigir a los Toffees por la historia y ambición de la propia institución. Además, manifestó que las personas que lo recibieron lo hicieron sentir cómodo para poder comenzar a trabajar.

Respecto a la situación que atraviesa su compatriota, el atacante Moise Kean, quien llegó esta temporada como refuerzo y que ha sido criticado por su bajo rendimiento, señaló que “es un jugador muy bueno, con un talento fantástico. Tiene 19 años y hay un periodo de adaptación. Trabajaremos con él para mejorar. Lo hizo muy bien el año pasado y traté de ficharlo por el Napoli”.

De igual manera, dio a conocer que el escocés Duncan Ferguson, que fue técnico interino de Everton tras la destitución del portugués Marco Silva, formará parte de su staff, pues “será realmente útil tenerlo cerca.”

“Carletto” debutará en el banquillo el jueves, cuando sus dirigidos reciban a Burnley en actividad por el Boxing Day, compromiso que deberán ganar para alejarse de los puestos de descenso y comenzar con su repunte en el balompié inglés.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga Premier Inglaterra Everton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas