Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sheffield y Watford empatan en duelo de Liga inglesa

jueves 26 diciembre 2019, 02:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Sheffield y Watford empatan en duelo de Liga inglesa

El equipo del Sheffield United tuvo que venir de atrás para rescatar el empate como local frente al Watford, en duelo correspondiente a la décimo novena fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

El español Gerard Deulofeu adelantó a las “avispas” al minuto 27, sin embargo, Oliver Norwood logró la paridad por la vía del penal al 36 de este duelo disputado en el estadio Bramall Lane.

Con este resultado, el cuadro de Sheffield llegó a 29 unidades para ocupar el sexto escalón, en espera de lo que haga el equipo del Wolverhampton, donde milita el mexicano Raúl Jiménez.

Mientras que el Watford sumó 13 puntos y está en el penúltimo puesto de la clasificación, como uno de los más firmes candidatos para perder la categoría.

Los del condado de Yorkshire del Sur sostendrán su siguiente duelo frente al Manchester City el domingo 29 de diciembre a las 18:00 hora local (12:00 del centro de México) en la cancha del estadio Eithad.

En tanto que la escuadra del noreste de Londres recibirán en el estadio Vicarage Road el sábado 28 de diciembre al Aston Villa, a las 15:00 hora local (09:00 del centro de México).

El arbitraje estuvo a cargo de David Coote, quien amonestó al norirlandés Craig Cathcart (46), al español Gerard Deulofeu (74) y a Nathaniel Chalobah de Sierra Leona (88), por la visita.

Alineaciones:

Sheffield United.- Dean Henderson, John Egan, Jack O'Connell, Chris Basham, John Fleck, John Lundstram, Oliver Norwood, Enda Stevens, George Baldock, David McGoldrick y Oliver McBurnie (Lys Mousset, 63). DT: Chris Wilder.

Watford.- Ben Foster, Craig Cathcart, Christian Kabasele, Kiko, Adrian Mariappa, Nathaniel Chalobah (Craig Dawson, 89), Will Hughes, Étienne Capoue, Troy Deeney (Andre Gray, 80), Gerard Deulofeu e Ismaïla Sarr (Roberto Pereyra, 46). DT: Nigel Pearson.

 

Notimex/Foto: Twitter Sheffield United

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol Boxing Day

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas