Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Operan con éxito a mexicano Pedro Arce tras lesión en Liga de Grecia

viernes 27 diciembre 2019, 04:32 PM    Por: Diego San Román

Operan con éxito a mexicano Pedro Arce tras lesión en Liga de Grecia

El mediocampista mexicano Pedro Arce salió con éxito de la operación a la que fue sometido para corregir una ruptura de ligamento cruzado que sufrió el 15 de diciembre en un partido de la Liga de Grecia.

El jugador del Panionios cayó lesionado tras disputar un balón divido ante un rival perteneciente al Volo NFC, quien se desplomó sobre su rodilla derecha y provocó la aparatosa lesión.

El futbolista que milita en el futbol helénico comunicó en sus redes sociales que había salido con éxito de la cirugía, y sólo espera indicaciones para poder trabajar en su recuperación y así poder volver a las canchas lo más pronto posible.

“La operación fue todo un éxito, ahora con mucha paciencia y voluntad trabajaremos para volver más fuertes que antes”, compartió el coahuilense de 28 de edad.

 

Notimex/Foto: @parcelatapi

 Temas relacionados

Pedro Arce Grecia Panionios Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas