Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Dorlan Pabón recibe trofeo de campeón del Apertura 2019 para Monterrey

lunes 30 diciembre 2019, 12:50 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Dorlan Pabón recibe trofeo de campeón del Apertura 2019 para Monterrey

El colombiano Dorlan Pabón fue el encargado de recibir el trofeo que acredita al Monterrey como campeón del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de vencer en penales al América.

Los “Rayados” terminaron con una racha de tres finales perdidas de manera consecutiva (Clausura 2012 y 2016, Apertura 2017) para lograr su segundo campeonato de la década y el cuarto en torneos cortos.

Antonio Mohamed terminó con la “maldición” de que ningún estratega que había sido campeón con América había repetido en lo más alto con otra escuadra.

El “Turco” consiguió su primer título en el Apertura 2012 como estratega de los Xolos de Tijuana, mientras que el segundo fue en el Apertura 2014 al frente del América.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmerica América RayadosMTY Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas