Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A veces pienso que es un trofeo nacional mentarme la madre: Layún

lunes 30 diciembre 2019, 10:41 AM    Por: Marco Delgado Ayala

A veces pienso que es un trofeo nacional mentarme la madre: Layún

Miguel Layún le mandó un mensaje a la afición del América que le critica y recrimina ser actualmente jugador de Rayados. Tras coronarse con la plantilla regia, el volante y lateral fue entrevistado por una televisora y mientras esto sucedía le lanzaron líquidos.

"¿A qué sabe ganar en el Azteca?", le preguntaron en la cadena TUDN.

"Sabe mucho mejor a lo que me avientan y eso pasa por tenerme aquí", respondió. 

El lateral dejó claro que su regreso al futbol mexicano con Monterrey fue debido a que ellos lo buscaron, mientras que ningún otro club lo pretendió y por ello consideró que el reclamo de la afición debe ser a la directiva de Coapa.

"Lo triste de la gente del América es que no tienen idea de cómo volví aquí, de cómo llegué. Que se quejen con la gente que no me fue a buscar, que se vayan con ellos. Monterrey me fue a buscar, solo ellos y nadie más", comentó.

Miguel Layún recordó cuando ganó el título del Clausura 2013 con la camiseta americanista en una cardíaca Final ante Cruz Azul y ahora repitió la misma gloria en el Azteca, pero con Monterrey.

"La gente me manda a todos lados, me pintan dedo; a veces pienso que es un trofeo nacional mentarme la madre, me da hasta risa porque en todos los estadios que piso parece que a la gente le emociona", dijo luego durante los festejos. 

 Temas relacionados

ClubAmerica América RayadosMTY Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas