Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlo Ancelotti elogia el trabajo de Guardiola

martes 31 diciembre 2019, 02:17 PM    Por: Diego San Román

Carlo Ancelotti elogia el trabajo de Guardiola

A pesar de que Manchester City sigue sin atravesar su mejor momento en la Premier League, el director técnico del Everton, Carlo Ancelotti, destacó que su rival de este miércoles será de cuidado debido, principalmente, a que se encuentra dirigido por un gran estratega como lo es el español Josep Guardiola.

Con dos victorias de forma consecutiva desde que tomó el banquillo, Ancelotti tratará de seguir escalando posiciones, aunque reconoce que los Citizens serán una prueba para ver de qué están hechos.

“Manchester City será una prueba fantástica para que ver hasta dónde estamos. Es un equipo realmente fuerte. Tenemos que estar contentos de competir con el mejor equipo de Inglaterra y también de Europa”, subrayó.

Por su parte, el ex técnico del Napoli indicó que mantiene una gran relación con Guardiola, a quien llenó de elogios por lo que hace dentro y fuera del terreno de juego.

“Nos respetamos mucho, nos tenemos mucho respeto; él es un entrenador fantástico, en ciertos aspectos, Guardiola es un genio porque siempre está tratando de hacer algo especial en el campo”, comentó en la conferencia de prensa previo al partido de la jornada 21.

 

Notimex/Foto: @Everton

 Temas relacionados

Carlo Ancelotti Pep Guardiola Everton Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas