Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y qué ha sido de Federico Vilar?

jueves 9 enero 2020, 10:00 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y qué ha sido de Federico Vilar?

El exportero argentino de Atlante comenzará su carrera como director técnico de categorías mayores en su país natal con el equipo Argentino Rojas, con sede en la ciudad de Rojas, Buenos Aires.

Su cuerpo técnico quedó con conformado por el auxiliar técnico Carlos Lovera, Martín Mazzucco como preparador físico y Mauricio Arozamena; con quien ya puso en marcha la pretemporada de cara al siguiente torneo.

El exjugador azulgrana inició su carrera precisamente en Argentino Rojas de 1993 al 2000, para posteriormente culminar su formación en Boca Juniors y luego emigrar a nuestro país.

Vilar militó durante 13 años en el futbol mexicano, en los equipos de Morelia, Xolos y mayormente recordado en el descendido Atlante, donde fue figura y pieza fundamental para la obtención del título en el Apertura 2007.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga MX Federico Vilar Monarcas Morelia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas