Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En América no hay tiempo para lamentarse: Aguilera

viernes 10 enero 2020, 01:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

En América no hay tiempo para lamentarse: Aguilera

Más allá de la manera en que América perdió la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa argentino Emmanuel Aguilera afirmó que es algo que ya quedó en el pasado y que están concentrados en lo que será el primer semestre de 2020.

“Sabemos que en este equipo no hay tiempo para lamentarse, solamente pensar en lo que viene. Será un semestre bueno, afrontar dos competencias, la local y la internacional, así que vamos a arrancar muy motivados”, dijo el jugador.

Entrevistado a su llegada a las instalaciones de Coapa, manifestó que no pueden pensar que entregaron cuentas positivas por el simple hecho de haber llegado a la final.

“Se sabe claramente, estuvimos a un paso de lograr lo que queríamos, pero sabemos que en América si no sales campeón es un fracaso, así que ahora tenemos un nuevo reto en estas dos competencias (Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf)”, expresó.

Así mismo, consideró que el tiempo de descanso que tuvieron fue corto, por lo que confió en que llegarán en un nivel óptimo a su presentación.

“No hemos perdido muchos días, sólo fueron 10 días, entonces ahora queda prepararnos para lo que viene, que es el partido con Tigres. (Regresamos) con una nueva ilusión, con muchas ganas de afrontar lo que se viene este semestre”, sentenció.

El plantel de la Águilas reportó este viernes a las instalaciones de Coapa para iniciar con su preparación de cara al Clausura 2020, en el que debutarán en la fecha dos ante Tigres de la UANL el sábado 18 de enero en el Estadio Azteca, luego de que su juego de la jornada uno con Puebla se pospuso para el 4 de febrero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica América Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas