Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio y Roma disputan una edición más del Derby della Capitale

sábado 25 enero 2020, 10:19 AM    Por: José Luis Ríos

Lazio y Roma disputan una edición más del Derby della Capitale

Con la misión de averiguar quién es el mandamás de la capital italiana, Lazio y Roma disputan una edición más del Derby della Capitale, además pelearán por puestos europeos.

Con 45 puntos en su cosecha, Lazio mantiene una racha de 14 partidos de liga sin conocer la derrota, por lo que sigue en el tercer lugar, a dos unidades de Inter de Milán, con 47, que es sublíder y a seis del líder Juventus (51), por lo que una combinación de resultados lo puede llevar hasta la cima.

En tanto, el conjunto de la "Loba" cuenta con 38 unidades, ocupa la cuarta posición y la última plaza de Champions League, por lo que su meta es regresar a la competencia de clubes más grande, luego de no estar presente en la actual campaña.

Con una ventaja de tres unidades sobre Atalanta, que tiene 35, AS Roma encarará el duelo en la cancha del Estadio Olímpico con la misión de frenar a un imparable Ciro Inmobile, quien es el actual líder de goleo con 23 dianas y ha marcado siete en sus últimos cinco cotejos.

Ambos equipos llegan dolidos, después de que fueran eliminados de la Copa de Italia; Lazio, vigente campeón, cayó derrotado 1-0 ante Nápoles y puso fin a sus esperanzas de revalidar el título; mientras que Roma fue vapuleado 3-1 ante Juventus en la ronda de cuartos de final.

En el encuentro de la primera vuelta, estas escuadras dividieron puntos al empatar 1-1 en la segunda fecha del campeonato, por lo que este duelo definirá quien es el mandón de la capital italiana.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie A Lazio Roma

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas