Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Kobe Bryant tenía una estrecha relación con México

lunes 27 enero 2020, 11:15 AM    Por: José Luis Ríos

Kobe Bryant tenía una estrecha relación con México

El basquetbolista Kobe Bryant pasó su carrera profesional, de 1996 a 2016 en Los Ángeles Lakers, que en California se encontraba muy cerca de México.

Además de lo geográfico, el oriundo de Philadelphia, Pensilvania, estuvo casado con Vanessa Laine, cuyo nombre inicial era Vanessa Cornejo Urbieta, de raíces mexicanas.

Kobe solía ver televisión latina para mejorar su español y así tener una mejor comunicación con su esposa. En California solía asistir a un restaurante llamado El Camino Real, un sitio de comida mexicana en California cuyo platillo principal son las 'carnitas'.

“A él le gustaban las carnitas y el flan; amaba este lugar porque lo tratábamos como una persona normal. Kobe hacía fila, como cualquier cliente. Él nos dijo 'no me traten como a una estrella, sólo soy un cliente'", expresó Rodolfo García, dueño del establecimiento a Los Angeles Times.

Recientemente dio la bienvenida al delantero mexicano Javier Hernández al LA Galaxy de la MLS.

En redes sociales, durante el mundial de Brasil 2014, 'Black Mamba' tuiteó algunos mensajes en apoyo a la selección mexicana.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

NBA Kobe Bryant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas