Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City a la Final de la Capital One Cup

miércoles 29 enero 2020, 04:05 PM    Por: Diego San Román

Manchester City a la Final de la Capital One Cup

El Manchester City estuvo lejos de su rendimiento habitual y cayó en casa 1-0 ante Manchester United, sin embargo, logró avanzar a la gran final de la Copa de la Liga Inglesa, gracias a la convincente victoria 3-1 (3-2 global) en el partido de ida.

El serbio Nemanja Mati? fue héroe y villano, pues marcó el solitario gol del encuentro en el minuto 35', pero se retiró expulsado de la cancha al 76' por doble amarilla.

Después de un frenético arranque por parte del City, que se topó con un inspirado David de Gea, Mati? logró adelantar al conjunto visitante de manera inesperada con un potente zurdazo dentro del área que dejó sin oportunidad a Claudio Bravo.

Antes de que el colegiado indicara el final de la primera parte, Raheem Sterling equilibró la balanza después de una gran jugada en conjunto, pero la acción fue invalidada por una posición adelantada del propio extremo inglés.

El “ManU” apretó en el segundo tiempo en búsqueda del segundo tanto y logró controlar los embates de su rival, sin embargo, en su mejor momento, Mati? se hizo expulsar y bajó por completo los decibeles logrado por los suyos.

Sergio Agüero se hizo presente en el marcador en el 84 pero nuevamente se ahogó el grito de gol en el Etihad Stadium, debido a un fuera de juego del “Kun”, decisión que fue revisada y avalada por el VAR.

El City tendrá la oportunidad de defender su título ante el Aston Villa, escuadra que derrotó sorpresivamente al Leicester City ayer.

Alineaciones:

Manchester City.- Claudio Bravo, Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Joao Cancelo, Rodri Hernández, Ilkay Gundogan, Riyad Mahrez (David Silva, 68), Raheem Sterling, Bernardo Silva, Kevin de Bruyne (John Stones, 90+|1) y Sergio Agüero (Gabriel Jesus, 90+3). DT. Josep Guardiola (ESP).

Manchester United.- David de Gea, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw (Juan Mata, 79), Aaron Wan-Bissaka, Brandon Williams, Fred, Nemanja Matic, Jesse Lingard (Andreas Pereira, 65), Anthony Martial y Mason Greenwood (Daniel James, 46). DT. Ole Gunnar Solskjaer (NOR).

 

Notimex/Foto tomada de mancity.com

 Temas relacionados

Manchester City Capital One Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas