Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' y Porto visitan al Setúbal para acercarse a liderato

viernes 31 enero 2020, 12:00 PM    Por: Diego San Román

'Tecatito' y Porto visitan al Setúbal para acercarse a liderato

Con la misión de mantenerse en la pelea por el título, Porto, con el mexicano Jesús Manuel Corona en sus filas, visita al Vitória Setúbal en partido de la fecha 19 de la Primeira Liga de Portugal.

De a poco los “dragones” han perdido terreno en su lucha por la cima, con 44 unidades en sus bolsillos, a siete del actual líder Benfica, que marcha con 51 puntos.

Pese a que vencieron a media semana al Gil Vicente (2-1), Porto continúa dolido de aquella derrota, el sábado pasado, ante Sporting Braga en la final de la Copa de la Liga.

Una victoria para el conjunto dirigido por Sergio Conceicao podría levantarles el ánimo para el duelo de la próxima semana ante Benfica, partido en el que podría definirse el título de Liga.

Aunque primero deberán enfrentar a un Setúbal, que tiene una racha de dos victorias al hilo, ubicado en la octava posición del torneo, con 25 unidades en su cosecha.

En su pasado cotejo, "Tecatito" Corona y compañía apabullaron categóricamente a su rival por marcador de 4-0, en duelo celebrado el pasado mes de agosto en la cancha del Estadio Do Dragao.

 

Notimex/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas