Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicana Amanda Pérez ficha con el Sporting de Lisboa Femenil

lunes 3 febrero 2020, 01:14 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Amanda Pérez ficha con el Sporting de Lisboa Femenil

La futbolista mexicana Amanda Pérez fue anunciada como nuevo refuerzo del Sporting de Lisboa Femenil, de la liga portuguesa. 

La jugadora de 25 años llega al conjunto portugués luego de haber disputado la última temporada con el Vittsjo Ko de Suecia.

"Estoy muy feliz de estar aquí y ansiosa por comenzar a jugar. Cuando supe del interés del Sporting de Lisboa me puse muy feliz porque ya conocía el club y sabía que tiene mucha historia", mencionó en sus primeras palabras como jugadora del club portugués. 

Pese a que la temporada femenil en Portugal ya comenzó, la mexicana llega con ilusiones de poder ganarse un lugar en el cuadro titular.

En la actualidad el cuadro de los 'Leones' se ubica en la primera posición de la Liga, con 39 unidades y siendo un candidato serio al título. 

 

Foto: Sporting de Lisboa

 

 Temas relacionados

Amanda Pérez Sporting de Lisboa Futbol Femenil Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas