Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio puede asaltar la cima de la Serie A en Italia

martes 4 febrero 2020, 10:23 AM    Por: José Luis Ríos

Lazio puede asaltar la cima de la Serie A en Italia

Gracias a una racha de 16 partidos de Liga sin conocer la derrota, la Lazio podría arrebatarle este miércoles la segunda plaza de la Serie A al Inter de Milán, cuando enfrente al Hellas Verona en partido pendiente de la fecha 17 del Calcio italiano.

Con 49 unidades en su cosecha, el conjunto de la capital marcha en tercer lugar, pero si gana sumaría 52 puntos, con lo que podría superar al Inter de Milán, que es segundo, con 51, y ponerse a dos del líder Juventus, que tiene 54.

Con un Ciro Immobile encendido, como el máximo goleador de la temporada, con 25 dianas, el conjunto que dirige Simone Inzaghi tratará de seguir escalando posiciones y reafirmarse como un serio aspirante al campeonato de Liga.

Las Águilas no pierden en Liga desde la fecha cinco, cuando cayeron ante Inter de Milán 1-0, el pasado 25 de septiembre de 2019; desde entonces suman 13 victorias y tres empates en Serie A, de manera consecutiva.

Enfrente estará un equipo que marcha con 30 unidades en la clasificación y de manera sorpresiva, está en la pelea por alcanzar los puestos de Europa League, por lo que de vencer a la Lazio, podría subir hasta la sexta plaza del campeonato.

Al respecto, el entrenador del cuadro capitalino, Simone Inzaghi, señaló: “Mañana nos espera un juego muy importante, los tres puntos serían fundamentales para nuestro ranking. Todavía quedan 17 juegos y debemos seguir pensando partido tras partido, es hermoso vivir el momento, pero sabemos que cada juego es difícil. No debemos mirar los puntos que hemos logrado hasta ahora”.

 

Notimex/Foto: @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Serie A Lazio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas