Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG, a incrementar racha positiva ante Olympique de Lyon

sábado 8 febrero 2020, 11:38 AM    Por: Alejandro Tapia

PSG, a incrementar racha positiva ante Olympique de Lyon

El equipo del París Saint-Germain quiere seguir con su paso hacia el título y sumar su quinta victoria consecutiva cuando reciba a Olympique de Lyon, en partido de la jornada 24 de la Liga 1 de Francia.

Parece que nadie podrá detener al cuadro de la capital francesa en su camino al título, pues a pesar que falta casi toda la segunda parte de la competencia, la ventaja que tiene y el nivel que muestra, hacen que se vea muy complicado que alguien le arrebate la cima.

Sólo han perdido tres partidos en toda la temporada y han ganado 19, ocupan lo más alto de la clasificación con 58 unidades. Para este duelo no están disponibles los brasileños Neymar, Thiago Silva y Marquinhos, todos por problemas físicos.

Mientras que los “chicos” están lejos de esas temporadas de gloria que vivieron durante casi toda la década anterior y ahora sólo aspiran a un lugar por alguna competencia europea, tras ocupar el sexto escalón con 33 puntos, por lo que necesita sumar.

Este domingo, la cancha del Parque de los Príncipes será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada de @PSG_inside

 Temas relacionados

PSG Olympique de Lyon Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas