Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Otra vez cambian de árbitro de último momento, ahora en Copa MX

lunes 10 febrero 2020, 03:44 PM    Por: José Luis Ríos

Otra vez cambian de árbitro de último momento, ahora en Copa MX

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que Jorge Rojas será el juez central del partido de ida de cuartos de final de la Copa MX entre Pachuca y Toluca.

“Se informa un cambio en la designación arbitral del partido entre el Club Pachuca y Toluca, en el que Marco Antonio Ortiz Nava no será el Árbitro Central y en su lugar participará Jorge Isaac Rojas Castillo”, indicó.

Este duelo está programado para desarrollarse el miércoles sobre la cancha del estadio Hidalgo a partir de las 19:00 horas.

La escuadra de la Bella Airosa logró su boleto a estas instancias luego de vencer 4-2 en el global al equipo de los Venados de Yucatán.

Mientras que los Diablos Rojos sufrieron un poco más al tener que irse hasta los penales con el Atlas, luego de igualar 4-4 en el marcador global, y definir la serie a su favor 5-3 desde los 11 pasos.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas