Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La 'Juve' quiere aproverchar castigo del City y va por sus jugadores

miércoles 19 febrero 2020, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

La 'Juve' quiere aproverchar castigo del City y va por sus jugadores

La Juventus de Turín quiere aprovechar el mal momento administrativo que vive el Manchester City e ir por sus futbolistas más preciados, como Gabriel Jesús.

El Manchester City vive un momento crítico tras el castigo impuesto por la UEFA, por violar el Fair Play Financiero, de no poder participar en Champions, ni Europa League por dos años seguidos, por lo que algunos clubes ya 'afilan los colmillos' para ir a la caza de los elementos más importantes de los ingleses.

Hace unas semanas se especulaba que la Juventus iría por Pep Guardiola para que dirija al equipo y ahora se habla que irán por Jesús.

Ya en el pasado mercado Juventus lo quiso, pero el precio de la operación estuvo cerca a los 70 millones y por ende no se concretó.

Se dice que la llegada del brasileño provocaría la salida de Gonzalo Higuaín que ha perdido fuelle en las últimas semanas.

Además de todo esto, el equipo en donde milita Cristiano Ronaldo, también aprovecharía la crisis del Barcelona y convencer a Messi de jugar en Italia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Gabriel Jesus Juventus Manchester City Futbol Internacional Premier League Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas