Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez va por más minutos con el Ajax

sábado 22 febrero 2020, 08:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Edson Álvarez va por más minutos con el Ajax

Con el objetivo de reponerse del trago amargo que dejó la derrota ante Getafe en los dieciseisavos de final de Europa League, Ajax de Ámsterdam y el mexicano Edson Álvarez regresan a la Eredivisie para enfrentar al Heracles Almelo, en actividad de la fecha 24.

Tras haber caído en la capital española, el conjunto de Erik Ten Hag retorna a la liga, con la misión de cosechar otros tres puntos que lo reafirmen más en la punta y lo encaminen al título.

Con 53 puntos en sus bolsillos, el cuadro de la capital de los Países Bajos tiene seis unidades de ventaja con respecto al sublíder AZ Alkmaar (47), con un partido pendiente.

Por su parte, el conjunto de Almelo está en una racha negativa en la que sólo ha conseguido una victoria y cuatro derrotas en sus últimos cotejos de liga, situación que los tiene en la décima plaza con 29 unidades.

Para este compromiso, el mexicano Edson Álvarez tratará de repetir en el cuadro titular por cuarta ocasión consecutiva, luego de que fuese considerado en el 11 inicial para los partidos de Copa, Liga y Europa League.

En punto de la 9:45 horas (tiempo del Centro de México) en la cancha del Polman Stadion, los de Ámsterdam querrán reponerse de la derrota del jueves y llegar con ánimos al encuentro de vuelta ante Getafe, en la Arena Johan Cruyff.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Ajax Futbol Internacional Edson Álvarez Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas