Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester recibe a un necesitado Watford

sábado 22 febrero 2020, 08:47 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester recibe a un necesitado Watford

Manchester United tendrá la oportunidad de ganar terreno en la clasificación de la Premier League este domingo, cuando reciba en la jornada 27, a un necesitado Watford que se busca evitar el descenso.

Con cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, los locales esperan hacer pesar Old Trafford, cuando el reloj marque las 8:00 horas, tiempo del centro de México, y así sumar tres puntos vitales.

Los Red Devils lucen como favoritos para derrotar a los Hornets, pues, aunque marchan lejos de los primeros puestos, el séptimo lugar que ostentan con 38 unidades, los mantiene en la lucha por conseguir pase a torneos continentales.

El cuadro visitante llega al encuentro urgido por sumar, ya que son el penúltimo equipo de la tabla general, con sólo 24 puntos, hecho que los condenará a perder la categoría al final de la temporada, por lo que intentarán dar la hombrada en campo ajeno.

La Armada Amarilla fue incapaz de mantener la ventaja en su reciente partido contra el Brighton y se dejó empatar con un autogol, situación que los perfila todavía más como la escuadra víctima.

 

Notimex/Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United Watford Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas