Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dries Mertens sufre lesión después del partido en Champions

miércoles 26 febrero 2020, 12:41 PM    Por: José Luis Ríos

Dries Mertens sufre lesión después del partido en Champions

El belga será baja con el Nápoles, luego de confirmar este miércoles que sufre una contusión en el tobillo derecho, consecuencia de una dura entrada por parte el español Sergio Busquets, durante el duelo ante Barcelona.

El club italiano informó la situación medica del jugador este mismo día, quien se sometió a pruebas para diagnosticar el padecimiento, aunque no se detalló el tiempo que estará fuera de las canchas.

“Dries Mertens, después de la lesión de ayer que lo obligó a irse en el partido contra Barcelona, se sometió a pruebas que resaltaron un fuerte trauma contundente en su tobillo derecho. Se ha sometido a terapias y su situación se evaluará en los próximos días”, notificó el equipo.

El atacante salió del cotejo correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League al minuto 52, tras sufrir una falta de Busquets, quien vio el cartón amarillo y se perderá la vuelta.

Previamente, el belga adelantó a los napolitanos con su gol 121 en el equipo, cifra con la que empató al eslovaco Marek Hamsik como máximo goleador histórico del club.

Mertens no podrá ser considerado por el director técnico italiano Gennaro Gattuso para el duelo contra Torino, en la jornada 26 de la Serie A, hecho que podría abrirle un espacio al mexicano Hirving “Chucky” Lozano, pues siguen sin ser considerado.

 

Notimex/Foto:Twitter

 Temas relacionados

Champions League Futbol Napoles Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas