Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Logramos una victoria merecida e importante: Alfonso Sosa

sábado 29 febrero 2020, 10:38 PM    Por: Diego San Román

Logramos una victoria merecida e importante: Alfonso Sosa

Como justo, calificó el técnico del Necaxa, Alfonso Sosa, el triunfo que logró su equipo sobre el América, resultado que espera sea el inicio de un ascenso que le permita meterse en la pelea por la parte alta de la tabla del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“El equipo se plantó bien, en duelos anteriores recibimos goles por errores nuestros, hoy remamos contra eso, la expulsión modifica el juego, el momento de la roja y el primer gol marcan el rumbo del partido. Usamos mucho los costados, sacamos superioridad cuando debíamos hacerlo y logramos una victoria merecida e importante”, aseguró.

Consideró que pese a que la semana anterior cayeron con León, “creo que (hoy) jugamos bien, pero vas estructurando algo en lo que puedes trabajar el partido y ahí el equipo va a mejorar, más cuando lo redondeas con una victoria contundente, por el rival el escenario, siempre ganar como se hizo hoy, los muchachos se fortalecerán en lo mental”.

Destacó lo importante que ha sido corregir las fallas que habían tenido en su cuadro bajo, ya que eso les ha permitido enfocarse más en el trabajo a la ofensiva.

“La mejoría que hemos tenido en los últimos dos juegos es atrás, a pesar que nos equivocamos en los goles con León, vi esa mejoría; el equipo ha sido más intenso, eso nos ha permitido equilibrar y superar a los rivales”, acotó.

No obstante, dejó en claro que no se pueden relajar por este resultado, más allá de lo que representa derrotar al América de manera tan clara en el estadio Azteca.

“No hay motivos para relajarnos por la victoria de hoy para seguir hacia adelante. Hubiéramos querido ganar por más goles”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfonso Sosa RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas