Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Trae Young y John Collins lideran victoria de Halcones

sábado 29 febrero 2020, 10:44 PM    Por: Diego San Román

NBA: Trae Young y John Collins lideran victoria de Halcones

Halcones de Atlanta (19-43), liderado por Trae Young y John Collins, derrotó 129 a 117 a Trail Blazers de Portland (26-35), en juego por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Young aportó 25 unidades y asistió 15 canastas de sus compañeros, mientras Collins hizo lo que quiso en la duela ya que anotó dentro y fuera de la pintura para 24 puntos. El alero De’Andre Hunter destacó con seis triples encestados y sumó 22 al marcador.

El base “All-Star” de Atalanta fue agredido en el tercer periodo por Trevor Ariza, alero de Portland. Trae Young intentó driblar el balón entre las piernas de su rival, quien le propinó un codazo en la cara.

CJ McCollum, escolta de Trail Blazers, fue el mejor anotador de su equipo con 35 puntos; el centro Hassan Whiteside hizo de todo un poco al sumar 21 unidades, recuperar 13 rebotes, bloquear tres tiros, robar un balón y asistir una canasta.

Anotación por cuartos:

Atlanta   23 40 44 22 – 129

Portland  28 28 34 27 – 117

 

Notimex/Foto: @ATLHawks

 Temas relacionados

Halcones Atlanta Trail Blazers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas