Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga Balompié Mexicano revela el escudo de otro nuevo equipo (FOTO)

lunes 2 marzo 2020, 10:57 AM    Por: José Luis Ríos

Liga Balompié Mexicano revela el escudo de otro nuevo equipo (FOTO)

Así como lo hicieron con el Atlético Veracruz, la Liga Balompié Mexicano ha revelado el escudo de otro de sus equipos, se trata del Acapulco.

Este club es de los muchos que se están sumando en la costa del Pacífico. Sin tener aún la lista completa de equipos, la propia Liga reveló intenciones en estados como Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Tepic, Sinaloa, Jalisco y Baja California.

Incluso, el Acapulco FC ya cuenta con redes sociales donde han compartido su actividad dentro de las asambleas de la Liga Balompié Mexicano.

 

Foto: Twitter @SomosBalompie

 Temas relacionados

Liga MX Acapulco FC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas