Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lo que no te mata te hace más fuerte: Rafa Puente

lunes 2 marzo 2020, 11:39 AM    Por: José Luis Ríos

Lo que no te mata te hace más fuerte: Rafa Puente

La derrota de Atlas ante Santos significó la décimo primera derrota consecutiva para Rafael Puente del Río como director técnico en Liga MX.

Siete dirigiendo al Querétaro en el Clausura 2019 y ahora 4 en el Clausura 2020 al Atlas. La racha del joven estratega se complica.

"Por último yo les quiero decir una cosa: lo que no te mata te hace más fuerte y yo jamás en mi vida he bajado los brazos. Ni era el mejor entrenador de México, ni la promesa del futuro cuando tuvimos el privilegio de ascender con Lobos, ni hoy me considero el peor", declaró en el estadio de Santos tras la derrota.

El integrante de la 'nueva baraja' de directores técnicos tomó relevancia cuando logró ascender a los Lobos BUAP del Ascenso MX a la Liga MX.

Pese a tener momentos buenos con los propios poblanos y también con los Gallos, a Puente del Río le ha costado mucho la continuidad.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas