Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liga de las Naciones es mejor que los amistosos, asegura Löw

martes 3 marzo 2020, 03:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Liga de las Naciones es mejor que los amistosos, asegura Löw

Joachim Löw, director técnico de la selección de futbol de Alemania, aseguró este martes que la Nations League de la UEFA ha conseguido su objetivo de reemplazar a los juegos amistosos, ya que los combinados la toman en serio.

“La Nations League se ha probado a sí misma porque se aborda de manera muy seria, más que cualquier partido amistoso. Los jugadores también se lo toman en serio. Esto ayuda especialmente a los jugadores jóvenes”, dijo tras el sorteo de los grupos.

En la primera edición de la competencia, los teutones se quedaron en la primera fase, luego de finalizar en la tercera posición del sector A1, donde Países Bajos accedió a las semifinales al ser líder, por encima de Francia.

Para la temporada 2020-2021, los alemanes quedaron ubicados en el Grupo 4 de la Liga A, donde se medirán con Suiza, Ucrania y España, rivales que destacó el estratega.

“Es bueno que no nos enfrentemos a las mismas selecciones que en la pasada Nations League. Habrá un duelo de vecinos contra Suiza. Ucrania lo ha hecho bien con el seleccionador Andrei Shevchenko, y España está entre las selecciones de primer nivel. Estos partidos serán muy interesantes para los aficionados también”, agregó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liga de las Naciones Alemania Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas