Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jürgen Klopp sin preocupación por las últimas derrotas de Liverpool

martes 3 marzo 2020, 07:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jürgen Klopp sin preocupación por las últimas derrotas de Liverpool

El estratega alemán de Liverpool, Jürgen Klopp, aseguró que si bien los resultados en los últimos compromisos han sido decepcionantes, no hay que “entrar en pánico”, porque todavía pueden avanzar a los cuartos de final en la Champions y son líderes generales en la Premier League

El director técnico aseguró que no le ha gustado la parte defensiva de su escuadra, ya que han permitido muchas anotaciones, luego que tan solo en el partido del fin de semana les marcaron tres.

“Tenemos que admitir que en los últimos tres juegos hemos concedido demasiados goles, eso es cierto. Esto iba a ser completamente diferente a lo acontecido ante Watford”, aseveró.

Klopp índicó, sin embargo, que tendrán tiempo para reflexionar y darle la vuelta a la página, después de la eliminación esta tarde en la quinta ronda de la FA Cup, tras caer 0-2 ante Chelsea.

“No me preocupa el impulso. Siempre tenemos la oportunidad de reivindicarnos. Nunca pensamos que sería una temporada fácil, o un juego sencillo el de esta noche. Siempre ha sido difícil”, admitió.

De igual forma, señaló que el trabajo de la semana siempre será mucho más sencillo si se obtiene un buen resultado: “Es mucho más fácil explicar cuando ganas que cuando pierdes”.

Los “Reds” se preparan para afrontar una doble localía. Primero en la Premier ante Bournemouth el sábado y, tres días después, se medirán con Atlético de Madrid en Champions, con el objetivo de remontar el 0-1 de la ida.

 

Notimex/foto tomada de Liverpoolfc.com

 Temas relacionados

Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas