Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Serie A reprograma el clásico italiano Juventus vs Inter

jueves 5 marzo 2020, 01:45 PM    Por: José Luis Ríos

Serie A reprograma el clásico italiano Juventus vs Inter

Luego de que las autoridades italianas decretaron que todos los encuentros deportivos se disputarán a puerta cerrada, la Serie A anunció que el clásico de Italia, entre Juventus e Inter de Milán, se llevará a cabo este domingo 8 de marzo.

La Liga informó que los seis partidos de la jornada 26, que fueron aplazados el fin de semana pasado, se jugarán este domingo y lunes para evitar que se posterguen más juegos y exista un desfase en el calendario.

En las últimas jornadas sólo se habían celebrado a puerta abierta los cotejos en la parte sur de Italia, debido al aumento de casos de coronavirus en el norte del país.

Además del clásico de Italia, entre Juventus e Inter, a disputarse en la ciudad de Turín, la Liga anunció que también los encuentros entre Milan-Génova, Parma-SPAL, Sampdoria-Verona y Udinese-Fiorentina se efectuarán este domingo; en tanto que el Sassuolo Brescia será el lunes.

Aunado a ello, el organismo italiano decretó que los duelos entre Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Torino-Parma, correspondientes a la fecha 25 se llevarán a cabo el próximo miércoles 18 de marzo.

Aunque el encuentro entre Inter-Sampdoria aún no tiene fecha, debido a que el calendario del conjunto “nerazzurri” está saturado debido a su participación en la UEFA Europa League.

Partidos Serie A Fecha 26

Domingo 8 de marzo

(Horario del centro de México)

05:30 horas Parma-SPAL

08:00 horas Sampdoria-Hellas Verona

08:00 horas Milán-Genoa

11:00 horas Udinese-Fiorentina

13:45 horas Juventus-Inter

Lunes 9 de marzo

13:45 horas Sassuolo-Brescia

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Serie A Juventus Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas