Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Andrés Guardado asegura que en Betis no miran al descenso

jueves 5 marzo 2020, 07:49 PM    Por: Daniela Karina

Andrés Guardado asegura que en Betis no miran al descenso

Aunque apenas ocho puntos lo separan de la zona de descenso, en el equipo de Real Betis Balompié no miran a los últimos lugares de la clasificación en la Liga española, así lo consideró el experimentado futbolista mexicano Andrés Guardado, quien es uno de los referentes del cuadro sevillano.

“A día de hoy, y te soy honesto, no. No hemos mirado abajo", confirmó el jugador, aunque agregó: "Los números son fríos y lógicamente hay que ir mirando de reojo por la situación en la que estamos", declaró a medios locales.

Betis ostenta 30 unidades en el décimo cuarto lugar de la tabla, mientras que Mallorca (22), Leganés (20) y Espanyol de Barcelona (20) ocupan el fondo de la clasificación y por ahora serían los descendidos a Segunda División.

Los béticos tienen una racha de seis partidos en fila sin ganar en la Liga y este fin de semana recibirán al líder Real Madrid, en lo que será un duro examen en el Benito Villamarín.

Guardado acusó que el mal paso del club sevillano se debe a la falta de gol, pues en ocasiones el conjunto verdiblanco es superior al rival, pero en zona de definición han carecido de puntería.

“No es que se nos haya olvidado ganar, pero es verdad que en el fútbol se trata de hacer goles. Y nosotros estamos padeciendo una falta de gol en los últimos partidos", manifestó el jalisciense.

Señaló también qué otro tipo de fallos han perjudicado al Betis: “El juego que hemos hecho en las últimas semanas no es tan malo para merecer los resultados que estamos teniendo, por situaciones como errores individuales y de equipo, errores arbitrales, que este año hemos sufrido muchísimos y muy claros”, acabó.

 

Notimex/Foto: Twitter @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero La Liga España Fútbol Andrés Guardado

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas