Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jürgen Klopp confía en apoyo de Anfield para salir de mala racha

viernes 6 marzo 2020, 04:37 PM    Por: Daniela Karina

Jürgen Klopp confía en apoyo de Anfield para salir de mala racha

El alemán Jürgen Klopp, director técnico de Liverpool, advirtió este viernes que el equipo deberá aprovechar el ambiente que encontrarán este fin de semana cuando vuelvan a jugar en Anfield, con miras a volver a la senda del triunfo y salir del pequeño bache.

“Tenemos que usar la atmósfera, pero para eso todos deben tener la mentalidad correcta. No sólo nosotros, como equipo; perdimos tres de los últimos cuatro partidos, nuestros seguidores también los perdieron. Ahora se trata de la reacción: luchar realmente con una atmósfera excepcional”, dijo en conferencia de prensa.

Aunque pronostica que el apoyo de la afición será fundamental para salir airosos de su estadio en el partido de la fecha 29 de la Premier League ante Bournemouth, tampoco espera que por sí solo sea un impulso para el duelo de Champions League contra el club español Atlético de Madrid.

“No puedes esperar impulso, tienes que trabajar para obtener impulso. Por el momento estamos completamente centrados en nada más que el juego de mañana. Después de eso tenemos tres días, que es un espacio cómodo entre dos juegos, para prepararnos para el partido del Atlético”, añadió.

El teutón trató de analizar la situación que vive su escuadra, pues ligaron dos derrotas consecutivas, luego que a media semana fueron eliminados de la FA Cup y, ante la posibilidad de conseguir un récord de 22 triunfos consecutivos en casa, negó que las estadísticas sean importantes para él.

“Nunca hemos pensado realmente en estadísticas y cosas como esta, y en este momento no parece que hayamos ganado los últimos 21 y así es como las derrotas cambian las cosas”, comentó.

 

Notimex/Foto: @LFC

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Fútbol Liverpool Jürgen Klopp Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas