Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡18 de Septiembre comienza Liga Balompié Mexicano!

sábado 7 marzo 2020, 09:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡18 de Septiembre comienza Liga Balompié Mexicano!

La Liga Balompié Mexicano comenzaría el 18 de septiembre de 2020 con su primera temporada ya de manera oficial. Aún sin dar a conocer las 20 plazas que contarán con equipos, el Presidente del Atlético Ensenada declaró que será en Baja California cuando la nueva liga de fútbol profesional en México debute y salga ante los ojos del mundo.

Antonio García Rojas, presidente del Atlético Ensenada, aseguró que será en la casa de este club que debute la Liga Balompié mexicano: 

“Es una garantía, un sueño que albergo desde 2009 para traer futbol a Ensenada”, apuntó el también promotor de un intento por establecer en la ciudad un proyecto de Ascenso llamado entonces, durante 2010, Cimarrones de Hierro de Ensenada.

“Hemos pagado el precio, no somos improvisados y sólo depende de que me dejen trabajar en el estadio. La franquicia ya está pagada”, afirmó en plática que reproduce la agencia AGP.

Hasta ahora, dicha Liga cuenta de manera oficial con Atlético Veracruz, Ensenada, Neza, Acapulco, Oaxaca y trabajan para anunciar más plazas en la siguiente semana.

 

Con información de AGP/Foto tomada de @somosbalompie

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Veracruz Futbol Mexicano Primera División

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas