Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United pierde a Martial por lesión; Pogba cerca de regresar

miércoles 11 marzo 2020, 01:46 PM    Por: Diego San Román

Manchester United pierde a Martial por lesión; Pogba cerca de regresar

Manchester United no podrá contar con el delantero francés Anthony Martial para su visita de este jueves ante LASK en Europa League, pero ya sueña con el regreso del también galo Paul Pogba, como reveló el técnico Ole Gunnar Solskjaer.

“Anthony se lastimó cuando se pegó en el poste. Así que no está listo para el juego contra LASK. Con suerte, podría regresar el domingo ante Tottenham, pero no estoy seguro. Está teniendo un poco de problemas”, informó el noruego.

Martial, quien metió el primer gol de su equipo en la victoria 2-0 durante el derbi de la ciudad frente a Manchester City, sufrió un fuerte golpe con el poste en un intento por quitarle el balón al guardameta brasileño Ederson.

A su vez, Pogba arrastra una serie de molestias físicas que le han impedido tener gran actividad durante la presente temporada, en la que no juega desde el pasado 26 de diciembre, aunque podría regresar a los entrenamientos la siguiente semana.

“Sí, Pogba está cerca del regreso. Hoy no estuvo con el equipo y no se ha entrenado. Pero, con suerte, la próxima semana estará listo para incorporarse”, agregó Solskjaer.

Actualmente, el United marcha en la quinta posición de la Premier League y tratará de cerrar la campaña de la mejor manera para buscar su clasificación a la próxima UEFA Champions League, así como el título en la Europa League, por lo que Pogba podría ser un gran “refuerzo” en el último tramo del curso.

 

Notimex/Foto: @AnthonyMartial

 Temas relacionados

Anthony Martial Paul Pogba Manchester United Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas