Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Voy a ser competitivo y pelear por sumar puntos en cada carrera: 'Checo' Pérez

jueves 12 marzo 2020, 09:41 AM    Por: Diego San Román

Voy a ser competitivo y pelear por sumar puntos en cada carrera: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez advirtió que será competitivo en el Gran Premio de Australia, con el que dará inicio la temporada 2020 de la Fórmula 1, confiado en el buen rendimiento que mostró durante los tests en Barcelona-Cataluña.

“Creo que tuve una gran pretemporada, diferente a los otros años que he estado en el equipo. El coche es muy parecido a lo que tenemos aquí para la primera carrera, así que vamos a ser competitivos y pelearemos por sumar puntos en cada carrera”, dijo.

En declaraciones a la prensa, previo al inicio de los entrenamientos libres, siempre y cuando el GP australiano no se cancele a causa del coronavirus, “Checo” Pérez reiteró su intención de convertirse en el mejor piloto del resto, por detrás de los poderosos Mercedes, Ferrari y Red Bull.

“Espero sumar algunos podios, ser el mejor del resto y regresar al equipo al cuarto lugar en el campeonato de constructores”, comentó el integrante del equipo Racing Point.

Desea que su escudería pueda estar lo más cerca posible del tridente dominador de la parrilla, consciente que a mitad la lucha por los puntos estará cerrada con equipos como McLaren, que no correrá en Australia, Haas, Renault.

“La mitad de la parrilla está súper cerrada, tienes a los McLaren, los Haas, todos van a ser competitivos. Espero que todo el grupo estemos más cerca de los tres (grandes). Tenemos que sumar una buena cantidad de puntos cada fin de semana”, afirmó Pérez Mendoza.

 

Notimex/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas