Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona suspende actividades y cierra instalaciones por coronavirus

viernes 13 marzo 2020, 07:48 PM    Por: Diego San Román

Barcelona suspende actividades y cierra instalaciones por coronavirus

El club Barcelona suspendió este viernes todas las actividades de sus equipos y cerrará sus instalaciones a partir de este sábado, por lo que sus jugadores entrenarán individualmente desde de sus domicilios, esto en prevención ante la epidemia de coronavirus en España.

A través de un comunicado, el club blaugrana informó que por la situación de salud pública y en atención a las medidas gubernamentales para tratar de frenar la propagación del Covid-19, se decidió detener los entrenamientos.

“Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del Club, el primer equipo de futbol suspende toda su actividad hasta nueva orden”, notificó la entidad catalana.

La determinación fue tomada tras la reunión que la plantilla sostuvo con el presidente del club, Josep María Bartomeu, así como con los encargados de departamentos de salud del equipo, los doctores Jaume Padrós y Antoni Trilla.

Asimismo, la Junta Directiva del Barcelona, prevista para el lunes 16 de marzo fue aplazada y todas las sedes quedarán cerradas al público.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas