Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

US Open no prevé ni descarta cambio de fecha ante coronavirus

martes 17 marzo 2020, 07:31 PM    Por: Marco Delgado Ayala

US Open no prevé ni descarta cambio de fecha ante coronavirus

Los organizadores del US Open informaron este martes que la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) todavía no contempla modificar las fechas del torneo por la pandemia de Covid-19, aunque tampoco descarta la opción.

“Estos son tiempos sin precedentes y estamos evaluando todas nuestras opciones, incluida la posibilidad de trasladar el torneo a una fecha posterior”, se expuso a través de un comunicado.

Por ahora, todas las actividades de la Federación Internacional de Tenis (ITF), la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenil de Tenis (WTA) se encuentran detenidas como medida de prevención.

Sin embargo, la USTA reconoció que la decisión de modificar la competencia se tomaría en conjunto con todos los organismos, incluso con comunicación con organizadores de la Copa Laver, y con base en la evolución de la crisis sanitaria.

Esta mañana se hizo oficial el aplazamiento de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, que se llevará a cabo entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre, pero todavía no hay noticias sobre la realización de Wimbledon.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

US Open Tenis USTA ATP ITF

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas