Futbol Internacional

La experiencia del 'Aris' Hernández con el coronavirus en España y cómo se mantiene en forma

martes 31 marzo 2020, 06:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La experiencia del 'Aris' Hernández con el coronavirus en España y cómo se mantiene en forma

Escucha el audio:

Edwin el 'Aris' Hernández platicó en exclusiva con xeu deportes sobre su experiencia que ha tenido con la contingencia del coronavirus en España.

El 'Aris' juega actualmente para el Salamanca de la Segunda División de España y hoy vive en carne propia la crítica situación generada por el COVID-19  en el país ibérico.

"Han sido semanas complicadas, le ha pegado fuerte a España y como sabemos también a Italia (...) Han sido semana difíciles por el tema de las medidas que se han tomado, tratamos de estar en casa y salir lo menos que se pueda, la ciudadanía ha puesto mucho de su parte", compartió.

Para mantenerse en forma reveló que "ha sido complicado, por el hecho de que no nos dejan salir a la calle (...) Yo vivo con otros dos jugadores y tratamos de bajarnos a los estacionamientos de los departamentos, como es sótano, tratamos de hacer los ejercicios ahí".

Sobre una posible reducción de sueldo en su equipo, el 'Aris' afirmó que no se ha contemplado en el Salamanca esa opción, dado que la liga en la que se encuentra la apoya el gobierno y los sueldos no se comparan con los equipos de la Primera División.

El 'Aris' se confesó y afirmó que luego de no poderse colocar en México tuvo que buscar otros horizontes encontrado acomodo en el Salamanca, donde el dueño es un mexicano (Manuel Lovato) y eso influyó. 

Escucha la entrevista completa en la parte superior de la nota.

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas