Futbol Internacional

Liverpool ya debe ser campeón, asegura Presidente de la UEFA

miércoles 8 abril 2020, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Liverpool ya debe ser campeón, asegura Presidente de la UEFA

El Presidente de la UEFA, Aleksander Ceferín, no ve "ninguna manera" en la que se pueda negar a Liverpool el título de la Premier League esta temporada a pesar de la pandemia de coronavirus.

El Liverpool tiene de ventaja 25 puntos con respecto al Manchester City y está a tres puntos de lograr un campeonato que se le niega desde 1990.

"Es imposible que el Liverpool termine sin título. Si se juegan los partidos, lo ganará seguro en la cancha y si los cotejos no pudiesen celebrarse, se debería encontrar la manera y un criterio con base en resultados para declararlo campeón", dijo el dirigente al diario deportivo esloveno Ekipa.

"Entiendo que los fanáticos se sentirán decepcionados si sucede en un estadio vacío o incluso en una mesa, pero creo que ganarán el título de una forma u otra", agregó.

Sin embargo, Ceferín insistió en que el plan todavía era completar las ligas de todo el mundo. 

"Acabo de hablar hipotéticamente. También nos estamos preparando para tales escenarios, pero no estamos tratando con los detalles por ahora. En este punto, estamos totalmente comprometidos a completar la competencia", concluyó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Futbol Internacional UEFA Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas