Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Luchamos contra un enemigo terrible: Presidente del Napoli

lunes 13 abril 2020, 07:06 AM    Por: Alejandro Tapia

Luchamos contra un enemigo terrible: Presidente del Napoli

El presidente del club de futbol Napoli, Aurelio De Laurentiis, mando un emotivo mensaje en esta lucha contra el coronavirus, que ha causado miles de muertes en el mundo, paró diversas actividades y demostró que los médicos son héroes.

“Queridos fanáticos de Napoli, queridos napolitanos y fanáticos del futbol. Los saludos que voy a hacer son diferentes a los habituales. Es una Pascua extraña. que estamos viviendo. Todos estamos encerrados en nuestros hogares para luchar contra un enemigo terrible y astuto”, indicó el directivo.

Dijo desconocer hasta cuándo se reanudará la Serie A de Italia y lamentó, a la vez, la muerte de muchas personas que ni siquiera fueron despedidas con un abrazo por parte de sus seres queridos a causa de la pandemia de COVID-19.

“Casi todas las actividades están suspendidas. El futbol ha estado parado durante un mes y medio y no sabemos cuándo podrá reanudarse. Muchos nos han dejado y lo han hecho sin ni siquiera poder abrazar a sus seres queridos por última vez. Y muchos todavía están en dificultades”.

Espera la recuperación de aquellos que siguen en la batalla contra esta enfermedad y agradeció el esfuerzo de los médicos, sin olvidarse de aquellos que serán afectados económicamente.

Pero el dirigente del Napoli confía que pronto toda la población saldrá adelante de esta pandemia, con dificultades pero con éxito.

“Pienso en aquellos que están en cuidados intensivos, pienso en el personal médico que está luchando una batalla muy difícil. Y pienso en todos aquellos que han sido económicamente afectados por esta pandemia. Pero también creo que saldremos de esto, no sin dificultad, pero tendremos éxito”, finalizó.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Napoli Futbol Internacional Italia Coronavirus Pandemia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas