Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Renato Ibarra rompe el silencio tras estar en la cárcel!

jueves 16 abril 2020, 12:57 PM    Por: Diego San Román

¡Renato Ibarra rompe el silencio tras estar en la cárcel!

El futbolista del América, Renato Ibarra, habló por primera vez de los problemas legales que tuvo con su expareja y que provocaron que el ecuatoriano fuera detenido y trasladado a un reclusorio.

Ibarra señaló que ha sido tratado mal, de manera injusta por la prensa, pues asegura que en ningún momento agredió a su pareja. 

“He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi expareja”, mencionó en entrevista con ESPN.

El ecuatoriano se dijo dolido por lo sucedido, aunque reconoció que no se hace víctima por lo que pasó, sin embargo, señala que todo el trato que ha recibido es injusto.

“Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”, reveló.

Ibarra Mina fue detenido el pasado 6 de marzo en la Ciudad de México después de que la policía fuera alertada por supuestas agresiones al interior de la vivienda del futbolista.

El elemento del América permaneció encerrado hasta el 13 de marzo, fecha en que fue liberado tras llegar a un acuerdo con su expareja. 

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Renato Ibarra ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas