Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Palermo quiere entrenar a Boca Juniors

sábado 18 abril 2020, 07:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Palermo quiere entrenar a Boca Juniors

Martín Palermo, está convencido de que en algún momento dirigirá a Boca Juniors para tratar de ser uno de los grandes estrategas que pueda tener el equipo de sus amores. Tal vez, así como lo hizo Marcelo Gallardo con River.

En una entrevista para el Líbero, Palermo fue claro al señalar: "Lo más importante de cuándo y cómo llegar es que quien esté a cargo esté convencido de que es el momento para que yo sea el entrenador. Tiene que ser por ese convencimiento y no por una necesidad de lo que genera mi nombre".

Agregó: "Yo lo que quisiera es que, el día que me vayan a buscar sea porque están convencidos de que es mi momento. Cuándo, no lo sé, pero no hay que apresurarse".

Palermo tuvo un paso por el futbol mexicano, en donde dirigió a los Tuzos de Pachuca.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Martín Palermo Boca Juniors Futbol Internacional Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas