Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Kun' Agüero da clases de español a niños ingleses

martes 21 abril 2020, 08:56 AM    Por: Alejandro Tapia

'Kun' Agüero da clases de español a niños ingleses

Sergio Agüero tiene tiempo de sobra con el confinamiento en Gran Bretaña y el delantero argentino del Manchester City lo aprovechará para impartir clases de español a niños ingleses.

Agüero se integró a un proyecto de la BBC para clases a distancia, mientras se mantenga el cierre de las escuelas durante la pandemia por el coronavirus.

El “Kun” enseñará los números a los chicos. Sus clases comenzaron al iniciar una semana en la que los niños británicos tenían previsto volver a las aulas tras las vacaciones de Pascua.

“Este es un momento difícil para los chicos y también para los padres al tratar que se concentren en sus clases desde la casa”, dijo Agüero.

El goleador no disputa un partido oficial desde el 8 de marzo por la paralización del fútbol en Inglaterra y en casi todas partes del mundo debido a la pandemia.

 Temas relacionados

'Kun' Agüero Manchester City Fútbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas